Titulada en Educación Infantil y Primaria, diplomada en Pedagogía Montessori y certificada en Disciplina Positiva en el aula.
Desde el inicio de su formación, sintió una profunda pasión por la educación, pero pronto se dio cuenta de que no quería seguir el camino tradicional. Esa inquietud le llevó a explorar otros enfoques educativos, encontrando en la Pedagogía Montessori una filosofía que resonó con su visión de una educación más respetuosa y consciente que confiara en el potencial del ser humano desde la primera infancia.
Con más de 6 años de experiencia de acompañamiento en el aula, siempre en escuelas respetuosas dentro y fuera de España, ha tenido la oportunidad de implicarse de forma significativa en los procesos de mejora de la calidad educativa y así ha desempeñado roles clave en la creación y desarrollo de colegios y proyectos educativos innovadores. Además, movida por el entusiasmo que le caracteriza y el deseo de seguir abriendo camino en el cambio de paradigma educativo, ha participado en investigaciones con la Universidad de Valladolid y la Fundación COTEC sobre los procesos de pensamiento docente.
Carolina se considera una persona afortunada por haber encontrado el camino en el que puede acompañar a la infancia desde una visión holística, integradora y consciente, disfrutando del día a día en el aula con mucha alegría (y también con mucha responsabilidad). Entusiasta de la educación transformadora, trabaja siempre con el objetivo de inspirar tanto a educadores como niños y niñas a alcanzar su máximo potencial. Lleva consigo el compromiso de nutrir mentes brillantes, corazones compasivos y espíritus exploradores hacia un futuro lleno de posibilidades infinitas.
Además, en su tiempo libre le encanta coser, leer y meditar… poner la mirada hacia dentro para poder seguir acompañando fuera.