Educadora Infantil, actriz y productora.
Emma es hija única de familia monoparental. Creció muy cercana a su abuelo, que le transmitió el amor por aprender. Sus dificultades de “adaptación” al sistema educativo la llevaron a recorrer varias escuelas y métodos. Inició Derecho en la universidad, pero pronto descubrió que no era lo que estaba buscando.
A los 22 años emprende por primera vez y abre una librería-centro de actividades gracias a la cual descubre una de sus mayores pasiones: el teatro. Después de la formación en interpretación emprende de nuevo, creando una compañía de teatro que realizó giras por toda España durante ocho años.
Siempre ávida de nuevos aprendizajes, la maternidad le aportó una gran expansión personal y le permitió rendirse a otra de sus pasiones: la educación.
Motivada de la vida por excelencia. Amante de su familia, la naturaleza y el deporte. Siempre a punto para un nuevo reto, Emma pone al servicio de Terra toda su versatilidad, capacidad de gestión y organización para materializar el modelo de educación consciente y hacerlo florecer.